MIAMI 2020...Que Hay De Nuevo?

MIAMI 2020… Las Novedades, Atracciones y Proyectos en el Horizonte de Miami para el 2020 Por: AndyDeJesus.com
Son varios los planes del presente que ya muestran al mundo la visión del siglo 21 de cómo Miami se transforma en una metrópoli mundial para el 2020.  Las planificaciones de  proyectos como “Miami 21” y “Miami 2020” dan una visión multidimensional de la metamorfosis y vista previa de la transformación de Miami en su Arquitectura, Arte, Comercio, Demográficas, Educación, Entretenimiento, Gobierno, Salud, Infraestructura, Desarrollos Inmobiliarios, Migraciones, Ciencia, Deportes, Tecnología y Turismo... La meta de estos proyectos y  planes maestros promueven el futuro de Miami como la ciudad “imán“ o “icono” de los Estados Unidos para El Mundo.
La evolución de Miami de ser una ciudad de 24 horas donde se vive, se trabaja y donde se juega, tomo más tiempo de lo esperado, pero hoy día ya se visualiza y empieza a ser una realidad gracias a proyectos maestro como el “Miami 21” y “Miami 2020”.
 Miami 21  representa el "Miami del siglo 21" e implica un enfoque holístico y plan maestro para el uso del suelo y planificación urbana. Además, proporciona una visión clara de la ciudad que será apoyada por las normas y reglamentos específicos para que las generaciones futuras de barrios y comunidades cosechen los beneficios bien equilibrados y rica calidad de la vida. Miami 21 tendrán en cuenta todos los factores esenciales para que cada área dentro de la ciudad sea un lugar único y vibrante para vivir, aprender, trabajar y jugar. Seis elementos sirven como componente esencial para en el desarrollo del plan maestro de Miami 21: Zonificación, Desarrollo Económico, la Preservación Histórica, Parques y Espacios Abiertos, Arte & Cultura y Transportación 

Una Mirada al Horizonte de Miami 2020…Que Hay de Nuevo?... Lo que Viene
Después de una construcción excesiva de casas y de una crisis económica, Miami está en crecimiento otra vez y por los próximos 10 años. Ya es noticia nacional e internacional de que Miami es el mercado número uno en recuperarse de la crisis inmobiliaria. Miles de millones de dólares son planeados actualmente para la inversión en la ciudad en los próximos 10 años. Toda la nueva planificación de inversiones a futuro juntos con las excelente oportunidades de hoy día pueden ser encontrada en el mercado actual de bienes raíces de Miami. Ahora es un buen momento para planificar y considerar  hacer nuevas inversiones y vivir en Miami. 
Con una serie de nuevos proyectos en marcha, desde el proyecto Mundial de Genting Resorts hasta los recién anunciados nuevos desarrollos residénciales  My Brickell  y Brickell House, Miami se prepara para un aumento de las nueva demandas en el área de la construcción y los bienes raíces.

Aquí le presentamos los principales nuevos proyectos comerciales ya en desarrollo y pre-aprobados hacia el futuro

·         Construcción del Brickell CitiCentre
El Miami Herald y NBC News reportaron que este es un mega complejo comercial y residencial que será construido en  9.1 acre de terreno; que  tendrá 4.6 millones de pies cuadrado de construcción. Se reportó que será más grande que el Dolphin  Mall (con 1.4 millones de pies cuadrados,  y doble del  Swagrass Mill (que tiene 2.4 millones de pies cuadrados). Además de las tiendas por departamentos y tiendas “retail” pequeñas, el Brickell CitiCentre también incluirá restaurantes, un hotel, series de oficinas, 2 torres residenciales para departamentos o condominios, sala de teatro-movies y bowling.  Este inmenso desarrollo producirá un estimado de 1,700 puestos de trabajos durante el proceso de construcción y 3,800 nuevos trabajos después de que haya sido completado. Los expertos dijeron que este proyecto será muy bueno para la base de impuestos, ya que se estima que producirá cerca de $15 millones de dólares por año de nuevos impuestos para la ciudad y el condado. Este proyecto será un epicentro para la ciudad de Miami, y ofrecerá al área de Brickell y Downtown el paraíso de compra y entretenimiento que le faltaba. Es uno de los proyectos  comerciales más grandes que actualmente se construyen en la nación; no solo competirá con otros centros del área, pero también con centros como el Rockefeller Center y el Embarcadero Center. La construcción ya empezó a principio del 2012 y se estima que duraran unos 4 años en terminar. El desarrollador de este proyecto es el grupo de Hong Kong: Swire Properties, quien construyó la Isla de Brickell Key y el hotel Mandarín Oriental.

·        Gentings Resorts World Miami:
Según el periódico Miami Herald, Genting Resort Group, una empresa de Malasia, compro la sede de los terrenos donde se encuentra el diario The Miami Herald a principio del 2011 por US $236 millones de dólares y dio a conocer sus planes para el complejo de $3 mil millones dólares de uso mixto que pretende construir en el sitio de 19.9 acres frente al mar. "Resorts World Miami acelerará la evolución de Florida como un destino global en el cruce de las Américas,"   "Más importante, aumentará la confianza en la economía de Florida” dijo el Sr. KT Lim,  Presidente del grupo Genting. También dijo que el proyecto podría añadir 19,000 puestos de trabajos directos e indirectos de construcción en la zona, y 30,000 permanentes posiciones en una base progresiva.  “Este proyecto va a ser la cara de Miami” dijo El diseñador del proyecto de la firma Arquitectónica con sede en Coconut Grove.  "Yo creo que Miami está destinado a convertirse en una de las mayores ciudades globales del mundo", dijo KT Lim, presidente del grupo. Genting, también dijo que espera eventualmente incluir un casino en el World Resorts, a pesar de la ley de Florida en la actualidad lo prohíbe. "No hay mayor honor que hacer algo en su ciudad natal de esta gran importancia", "Esto está destinado a ser uno de los mayores motores económicos de nuestra historia. “Se va a cambiar la imagen de bienes raíces, turismo y entretenimiento de nuestra ciudad ". dijo el co-fundador Arquitectonica Bernardo Fort-Brescia. El resort incluirá cuatro hoteles de 4 diferentes categorías con un total de 5,200 habitaciones;  dos torres residenciales con 1,000 unidades. 50 restaurantes, clubes nocturnos con un área multimedia de alta tecnología de entretenimiento. 700,000 pies cuadrados para un centro de convención. Una piscina/laguna al aire libre de 3,6 acres. Playas naturales de arena que permitirán a huéspedes nadar a la orilla de Bahía de Biscayne. Cada hotel también tendrá una piscina privada. Fuente: Miami Herald

·        Nuevo Estadio de beisbol de Los Miami Marlin.
 
El futuro hogar de los Miami Marlins será un estadio de primera clase del béisbol que será  propiedad del Condado de Miami-Dade. Esta siendo construido en aproximadamente 17 acres del los 43-acres donde estaba el histórico Orange Bowl en la sección de La Pequeña  Habana de Miami. El estadio tendrá un techo móvil, un pasto natural en el área de juego y con capacidad para  37,000 asientos. El costo de la construcción es $619 millones. Se planifica que el estadio abra sus puertas para el mes de Abril 2012.  El techo retráctil del estadio asegurará de que los fanáticos de los Marlins nunca más tendrán que preocuparse por el clima impredecible de Miami. El  techo y aire acondicionado, proporcionaran un ambiente fresco y cómodo todos los días. En el estadio, la temperatura siempre será 75 grados F. y soleado. No más sudor! No más demoras por lluvia! Algunos grupos de fanáticos de los Marlins podrán literalmente darse un chapuzón y  disfrutar de un día de verano en traje de baño si reservan en “La Playa”, una sala privada y área de estar que incluye el acceso a una piscina detrás de la pared del jardín izquierdo. Podrán ver el juego desde la piscina, el bar, o de sus asientos al mismo nivel del campo y disfrutar de una gran vista de cada jugada.

·        Construcción del nuevo Túnel y Expansión del Puerto de Miami
 A raíz del inicio del plan de expansión del Canal de Panama en el 2009, y el Tratado de Libre Comercio de USA con Panamá,  El Puerto de Miami también planificó y ha iniciado un plan de expansión que incluye tres componentes para la renovación total de la infraestructura operativa del puerto: 1) La construcción de un túnel por debajo de la Bahía de Biscayne desde el MacArthur Causeway. El túnel dará a los camiones de carga acceso directo al puerto desde las autopistas I-395. Este se construye a un costo de $1,000 millones. 2) El dragado a  50 pies de  profundidad de la zona de carga del puerto a un costo de aproximadamente $150 millones. 3) El mejoramiento de la vía de ferrocarriles que sale del puerto, va ser reconectada con el resto de las vías de carga del país y dará a los contenedores de carga acceso directo al sistema de vías ferroviarias nacionales. Los funcionarios a cargo del proyecto ferroviario dicen que la utilización de la vía tendrá un mínimo impacto sobre el tránsito local. Según informó Husein Cumber, vicepresidente ejecutivo para desarrollo comercial de la compañía nacional de ferrocarriles Florida East Coast Railway (FEC). "Los trenes que usen la vía tendrán entre 2,500 y 3,000 pies de largo y viajarán a una velocidad de entre 25 y 30 millas por hora",  "Esto significa que un tren puede cruzar una esquina durante un cambio de luz normal de un semáforo. El impacto será mínimo". Este mejoramiento se realizará a un costo de $50 millones.
Los funcionarios locales esperan que estos tres componentes sean la base de una gran estrategia para posicionar a Miami como el principal puerto de entrada de carga transportada por los súper cargueros que comenzaran a cruzar el amplio Canal de Panamá en el 2014. En 2014, el Puerto de Miami será uno de los tres puertos de la costa este capaz de adaptarse a los nuevos grandes buques de carga que pasan a través de la ampliación del Canal de Panamá.

El Puerto de Miami es un importante motor económico para el sur  de Florida y todo el estado. Casi 16,000 vehículos viajan hacia y desde el Puerto de Miami  por calles céntricas de la ciudad cada día laborable. El tránsito de camiones es el 28% (o 4.480) de este número (Fuente: 2009 PB Américas Negocian Estudio). Las rutas existentes para el recorrido de camiones y autobús restringen la capacidad del puerto para crecer, sube los costos para los usuarios futuros de puerto y son un peligro presente de seguridad.  Al final de 2009 y después de años de reflexión, El departamento estatal de trasporte de la Florida (Florida State Department of Transportation), asociado con el condado de Miami-Dade, el Ayuntamiento de Miami y a un consorcio privado, decidieron lanzar una de las obras más ambiciosas y complejas jamás realizada en la Florida: La construcción del Túnel del Puerto de MiamiEl túnel vas desde la pista elevada MacArthur Causeway al Puerto de Miami, bajo la Bahía de Biscayne
Los beneficios del Puerto de Túnel de Miami incluyen: Proporcionar una conexión directa desde el Puerto de Miami a las carreteras a través de Isla de Watson y a la ruta I-395. Mantener el Puerto de Miami competitivo, ya que es el segundo mayor generador económico de Condado. Hacer que las calles céntricas sean más seguras, reduciendo la congestión en calles céntricas.  El Puerto de Miami proporciona 176,000 empleos, $6.4 billones en salarios y $17 billones  en salida económica. (Fuente: 2007 Puerto de Miami Estudio Económico de Impacto).
El costo total de diseño y construcción del túnel es de $607 millones. Pero otros gastos bien podrían elevar el costo total a unos $1,000 millones. El Estado ha concordado en pagar por el 50%  de los costos principales (diseño, la construcción) y todas las operaciones y el mantenimiento. El otro 50%%  de los costos principales será proporcionado por Condado de Miami-Dade y la Ciudad de Miami. Los ingenieros de transporte esperan que el túnel sea la nueva vía principal de los camiones de carga, que actualmente transitan por las congestionadas calles del centro de Miami, para cruzar de la Carretera Interestatal I-395 al puerto.  El Túnel es construido actualmente por Concesionario de ESTERA, LLC, asociado con el Departamento de Transporte de Florida (FDOT), El Condado de Miami-Dade y la Ciudad de Miami. Por ahora la gigantesca excavadora del túnel del Puerto de Miami avanzan sin contra tiempo, en Febrero 2012 ya han adelantado 700 pies de los 4,200 pies que separan ambas orillas de esa área de la Bahía de Biscayne. La construcción empezó en Mayo de 2010, y se espera que el túnel este abierto al público en Mayo del 2014. 
Expansión y Dragado del Puerto de Miami. Según reportes de la Agencia MiamiDiario.com y de acuerdo a Juan Kuryla, Subdirector del Puerto de Miami, "el dragado es una parte clave en el crecimiento del puerto" y agregó que el puerto de Miami será "el único puerto con 50 pies, como 15.2 metros de profundidad, el único puerto al sur de Virginia".  "Este proyecto va a permitir que los barcos más grandes que van a estar transitando el Canal de Panama, una vez que se termine la expansión puedan llegar al puerto de Miami". "Nos va a dar a nosotros una ventaja tremenda sobre otros puertos en la costa del sur Atlántico de los Estados Unidos", dijo, y comentó que "esto permitiría que entre más carga al puerto, dando un impacto económico y creando más empleos, no sólo en el puerto sino en todo el sur de la Florida, en todo lo que es Miami-Dade County, debido a que incrementaría el volumen de la carga que pasa por el puerto de Miami".
Se ha firmado un Acuerdo de Entendimiento entre el Puerto de Miami y el Canal de Panamá. Éste tiene la finalidad de promover el crecimiento de nuevos negocios a través de la ruta marítima entre Asia y la Costa Este de América del Norte. "Esperamos un crecimiento bastante importante a raíz de tener este dragado más profundo, Miami sería el primer puerto donde toquen estos barcos más grandes", indicó Juan Kuryla.

·        Museum Park: Nuevos Museo de Arte y Ciencia de Miami:

Además de todas la nuevas construcciones , edificios, las tiendas, los restaurantes, y los clubs, pronto el estilo de vida del downtown de Miami se convertirá mucho más excitante porque un nuevo Parque del Museo, que incluye Museo de Ciencia y Museo de Artes se unirán al existente Centro de la Actuación Artística (Adrienne Arsht Center for the Performing Arts), que hoy día ofrece operas, música clásica, conciertos, bailes y obras teatrales de Broadway.  Estos nuevos y dinámicos museos ayudaran a que Miami  continúe moviéndose en su trayectoria para ofrecer excelencia en las culturas y las artes.  El Museo de Arte de Miami (MAM) sirve una de las poblaciones más diversas en una de las regiones con mayor crecimiento en el país; donde una congregación extraordinaria de culturas del Caribe, el Norte y Sudamérica agregan vitalidad y textura al paisaje cívico.
 Como surgió lo del Parque del Museo?  Las comunidades próspera de la ciudad incluyendo artistas, diseñadores, coleccionista, y su exigente crecido público, conocedor de las artes; fueron los que condujeron a que Miami necesitaba un museo y un centro dinámico de la educación visual de las artes de talla y clase mundial… Para satisfacer esta necesidad, El Museo de Ciencia de Miami entro en una asociación pública/privada con la Ciudad de Miami y el Condado de Miami-Dade para construir una nueva facilidad de MAM. La ubicación en la Bahía de Biscayne fue proporcionada por la Ciudad de Miami. Los votantes de Condado de Miami-Dade aprobaron $100 millones en financiación de bonos, y donantes privados ya se han comprometido con más de $50 millones.. El nuevo MAM se transformará en el Parque del Museo en un destino central en el mapa cultural de Miami, promoverá la educación progresiva de las artes, construirá la coherencia de la comunidad, y contribuirá substancialmente a la revitalización del Downtown de Miami.
Su contenido: El nuevo Parque del Museo  está  en un área de 29 acres de terreno revitalizado, mirando la  Bahía de Biscayne e incluirá instalaciones públicas bajo techo y al aire libre con jardines y esculturas. El Parque del Museo es una visión urbana del nuevo diseño de Miami, localizada en el área que ahora es conocida como Parque Bicentenario. Este  céntrico parque es esencial y  catalizador para la transformación de la ciudad para reforzar el impulso de Miami como una capital global naciente. 
 El parque es una combinación vibrante de espacios verdes y el hogar para las dos nuevas facilidades: (1)  El Museo de la Ciencia de Miami (MiaSci). El Museo de Ciencia tendrá espacio para un acuario que tendrá 600,000 gallones de agua, un planetarium 3-dimensional, exhibiciones con última tecnología para demostraciones ecológicas, principios del sostenimiento de la energía del agua, el sol, el viento y la energía de los visitantes. Además tendrá dos alas adicionales para clases y cafeterías.  El espacio total que tendrá es de 250,000 pies cuadrados. El museo está acreditado por la Asociación de Museos Americanos y el Smithsonia Insitution. La apertura será en el 2015…  (2) El Museo de Arte de Miami (MAM) tiene 120,000 pies cuadrados para alojar programas de recursos educacionales, culturales y soportar a la vibrante comunidad de las artes. El director de Museo, Thom Collins, dijo que “con la expandida colección y crecida programación, nuestras nuevas facilidades  aumentaran nuestra habilidades de representar y soportar la tremenda energía artística de Miami” La apertura del Museo de Arte está programada para el 2013.

Un resumen a la inversión de $10 billones en 20 bloques para el 2020

El proyecto de condominio ya existente en Miami, Vizcayne, recientemente publicó una foto de los rascas cielos existente  y de los nuevos proyectos que se construirán en la ciudad de Miami para el  2020. Y un video en Youtube de “Miami 2020” describe el nuevo boom y los proyectos donde se invertirán más de diez billones de dólares en un trayecto de 20 bloques frente a la Bahía de Biscayne y el Downtown de Miami. Estos proyectos incluyen:


- La construcción del nuevo Túnel y Expansión del Puerto de Miami: $607 millones

-Gentings Resorts World Miami: Unos de los Resort más grande de North América, que incluirá torres residenciales, hoteles, restaurantes, teatros y un casino. Con un presupuesto de $4 billones de dólares.

- Brickell CitiCentre El desarrollo mixto de Swire Group: $1.3 billones de dólares.

- Miami Museum Park. Son 29 acres que serán la sede de los nuevos Museo de Artes y el Museo de Ciencia de Miami.  Estos museos están programados para completarse a un costo de $500 millones de dólares.

- Miami World Center, que incluirá tiendas, hoteles y un posible segundo casino. Aquí se  invertirán $4 billones de dólares.
- One Bayfront Plaza. Sera más alto que el Empire State Building. Situado en el epicentro del Downtown de Miami, será un edificio de uso múltiple y de estatura global que llegará a ser inmediatamente el más alto y más prestigioso de los edificios en el contorno de Miami. Presupuesto: $ 2 billones de dólares.

No cabe duda, Miami está en el alza otra vez. Todas estas planificadas inversiones juntas con el excelente valor del mercado actual de bienes raíces, pueden ser aprovechadas;  e indudablemente indican que ahora es un momento perfecto para quienes puedan se diversifiquen y consideren hacer una inversión en bienes raíces en Miami o el Sur de la Florida.   AndyDeJesus.com
VER VIDEOS DEL MIAMI 2020: Lo que Viene



20 Razones para Visitar, Comprar  y Vivir en Miami

1. Atractivos Precios Inmobiliarios: el mercado local ofrece asequibilidad de registro, servicios e incentivos de vendedor; 50% más asequible en los últimos cinco años; dólar débil da mayores descuentos para compradores extranjeros 
2.  Principales mercado de compradores Internacionales, la Florida y Miami son los mercados principales para compradores internacionales; y se espera que superen a otros mercados estadounidenses por mucho tiempo en el futuro 
3.  Clima envidiable: la única gran ciudad “subtropical” en Estados Unidos. Promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C
4.  Hermosas playas: Miami tiene 84 millas de costa del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial
5.  Actividades y deportes de agua: disfrute de buceo, vela, canotaje, kayak, natación y otros deportes  acuáticos durante todo el año
6.  Excitante estilo de vida para todos: jóvenes adultos, familias, “baby boomers”, jubilados, celebridades y visitantes – variedad de espectáculos, museos, galerías de arte, polideportivo y magníficos lugares para “shopping”
7.  Fabulosa vida nocturna – En South Beach, Mary Brickell y otros encuentra los mejores restaurantes, clubes nocturnos, bares, zonas interactivas con los famoso del mundo
8.  Restaurantes Internacionales– en Miami puede saborear cocina de todo el mundo a diferencia de cualquier otra ciudad de Estados Unidos
9.  Entretenimiento – centro de moda más importante, principales agencias en el mundo, la semana de la moda & más de 2,400 empresas de vídeos y películas
10.  La inversión inmobiliaria comercial y residencia: las tasas de vacantes para todos los sectores comerciales en Miami están por debajo del promedio nacional; las ventas residenciales al  por menor y multifamiliares están superando la mayoría de los mercados principales en los Estados Unidos. Miami es la primera ciudad que empezó a recuperarse de la crisis inmobiliaria.
11.  “Puerta de enlace para las Américas”: ubicación estratégica entre América Latina y Europa; “Capital de las Américas” -   perfecto para estudios, negocios o placer
12.  La ciudad más internacional en EE.UU.-casi el 50% de la población es de nacionalidad extranjera y hablan más de 100 idiomas
13.  Centro Global de Empresas – Miami es ideal para negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del Estado; hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones; más de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercios
14.  Hoteles: ocupa el quinto lugar después de Nueva York, la isla de Oahu, San Francisco y Boston
15.  Principal destino turístico: 12.6 millones de huéspedes durante la noche, con 6 millones de visitantes internacionales
16.  Concentrador del mundo de aviación: tercero en los Estados Unidos con 33.5 millones de pasajeros al año; más de 80 aerolíneas con más de 120 destinos. Aeropuerto de carga superior en los Estados Unidos con 1,8 millones de toneladas - 19 millones de dólares en ingresos de negocio/año
17.  El puerto de Miami: “Capital del Crucero en el Mundo” con más de 4 millones de pasajeros al año; también sirve a mas de 240 puertos marítimos; maneja 9 millones de toneladas de carga de mar; principales mercados: Brasil, China, Italia, Hong Kong y Honduras
18. Instituciones Educacionales– 4to mayor distrito escolar de U.S.A. 5 colegios y universidades; 3 escuelas de leyes y derecho.
19. Los hospitales: 33 hospitales. Jackson Memorial es uno de los principales hospitales en los EE.UU. y el Hospital de Niños de Miami está clasificado el hospital pediátrico superior en el país
20.  Principales clasificaciones
- Miami tiene la mayor concentración de bancos internacionales en los Estados Unidos.
- El horizonte de rasca cielos de Miami ocupa el tercer lugar en los Estados Unidos detrás de Nueva York  y Chicago y 18 en el mundo   (Almanaque de arquitectura y diseño).
-  Miami es la única gran ciudad en los Estados Unidos con dos parques nacionales, el Parque Nacional Everglades en el oeste y el Parque Nacional  Biscayne en el este.
- Miami está en los primeros 10 Mejores lugares de vivir en EEUU y en una de las primeras ciudades para jubilarse o tener una familia en América.
- La estadística del crimen de Miami informa una tendencia bajista general en el crimen basado en datos de 10 años, con disminución en el crimen violento y en el crimen de propiedad. Basado en esta tendencia, el índice de criminalidad en Miami para 2012 es esperado a ser más bajo que en 2009.  *Fuente: http://www.cityrating.com/crime-statistics/florida/miami.html

Es simplemente fascinante vivir, trabajar y divertirse  en Miami! AndyDeJesus.com

=> Para Buscar por las mejores Casas y Apartamentos en Miami visitar: www.MiamiHeatHomes.com


1 comentario:

  1. Miami una ciudad mágica , con mucho sabor latino , que siga este empuje hacia presenté y futuro

    ResponderBorrar