Noticias De Bienes Raices


Los Precios de la Propiedades en Miami Continúan Subiendo en el 2ndo cuatrimestre del 2012.

Los compradores Internacionales están controlando el mercado según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami, hay un suministro limitado de casas y la fuerte demanda de compradores  internacionalmente y nacionalmente continúan, y causan una apreciación significativa de los precio de las casas.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami informa que no hay retraso o diminución en las ventas de bienes raíces en el Condado de Miami-Dade porque los inversionistas siguen buscando las oportunidades en el Estado Del Sol. El resultado ha sido un aumento de un 4% en los precios promedios de venta de casas unifamiliares en el área, comparado al mismo trimestre del año pasado y un 28% de aumento de un año al otro para condominio. Los expertos dicen que la actividad es debido al suministro limitado de inventario y a la demanda cada vez más fuerte de compradores nacionales e internacionales que compiten por las propiedades. Los agentes inmobiliarios locales vemos numerosas ofertas en las propiedades, a pesar de las apretadas restricciones para obtener préstamos hipotecarios.

Precios promedios de las casas:
 El promedio de los precios de ventas de casas unifamiliares en el Condado de Miami-Dade subió el (4%) cuatro por ciento a $185.000 en el segundo trimestre de 2012 comparado al segundo trimestre de 2011, y el seis (6%) comparado al primer trimestre de 2012. El promedio de los precios de ventas de condominios era $153.000, y aumento 28% de un año al otro y subió 18% comparado al trimestre anterior.


 "El suministro limitado de casa unifamiliares y de los condominios tienen como resultado una apreciación robusta de precio, esto ha reflejando la demanda que continuas para los bienes raíces de Miami," dijo Martha Pomares, Presidente del directorio de la Asociación de Miami de Agentes Inmobiliarios. "Miami es un mercado de bienes raíces muy extraordinario, atrayendo tanto Americanos como compradores internacionales a diferencia de cualquier otro mercado en Estados Unidos. Tal atracción continuará apoyando el mercado local y reforzándolo largamente hacia en el futuro".

Año tras año, los precios promedios de ventas de casas unifamiliares aumentaron el 10% a $345.191 y en 22%  a $254.045 para condominios.
Nacionalmente, el precio promedio de ventas de casas unifamiliares existentes era $181.500 en el segundo trimestre, subió el 7.3% desde el segundo trimestre de 2011, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Las ventas nacionales promedias para condominios era $178.000, y tuvo un aumento del 7.5% sobre el año anterior.

El numero de las ventas residenciales en Miami-Dade, incluyendo casas unifamiliares y condominios existentes, aumentaron 2%; aumentado en el segundo trimestre, de 6,768 a 6,898 unidades, comparado a un año anterior.  Siguiendo un año sin precedentes en el 2011, las ventas en Miami se mantienen en niveles históricamente fuertes. En el segundo trimestre, las ventas de Miami de casas unifamiliares existentes aumentaron el 4% comparado a un año anterior, y el 17% comparado al trimestre anterior. Las ventas de condominios existentes aumentaron 1% un por ciento comparado al segundo trimestre de 2011 y el 18% comparado al trimestre anterior.

Nacionalmente, el total de ventas incluyendo casas unifamiliares y condominio, bajó el 0,7%, una tasa anual equilibrada según la temporada de 4,54 millones en el segundo trimestre de 4,578 millones en el primer trimestre, pero estuvieron 8.6% por encima de 4,18 millones durante el segundo trimestre de 2011.

"Hay una demanda obvia y fuerte para las propiedades de Miami, a pesar del suministro que escasea," dijo Patricia Delinoi, la Presidente residencial de la Asociación Agentes Inmobiliarios de Miami. "Vemos múltiples ofertas para muchas propiedades, que toman considerablemente menos tiempo de vender. Todavía muchos compradores calificados son negados del sueño de ser propietario de una casa, debido a los innecesariamente apretados estándares para asegurar un préstamo de hipoteca".
Los niveles de inventario y  suministro mensuales en el Condado de Miami-Dade disminuyo un 28% de un año al otro año y disminuyo a un 6.1% comparado al trimestre anterior. Actualmente, hay 11,497 propiedades listadas activas en el Condado de Miami-Dade.



Fuente de este articulo:
Traducido por: AndyDeJesus.com
Escrito por Michael Gerrity 08/13/12
Link al artículo original en Ingles:

======================== Nuestra Conclusiones ===========================

-        Una gran mayoría de los expertos están indicando que “Nosotros nunca volveremos a ver oportunidades de comprar de casas a los bajos precios de hoy en día, que si usted siempre soñó o deseo tener una residencia en Florida, USA, no hay otro mejor momento que ahora”.
-        Eventualmente el inventario existente de Miami seguirá disminuyendo y absorbido por las demandas y los incentivos. Las oportunidades presente con bajos precios serán agostadas, los precios subirán, por tal razón ahora es el mejor momento para comprar. 
-        Siempre se ha dicho que “En tiempo de rio revuelto ganancia de pescadores”. De acuerdo a la práctica los expertos: “Ha que comprar cuando el mercado está en baja y debe vender cuando está en alta”.
-         En particular, yo digo que cualquier persona que esté pensando en comprar una residencia  en el sur de Florida debiera considerarlo seriamente ahora, porque “las gangas no durarán para siempre”.
-        Ahora es realmente el mejor momento para considerar comprar esa casa o condómino de su sueño para vacaciones, residencia secundaria o como inversión. Durante el último año y medio,  los agentes inmobiliarios, han estado convocando a compradores potenciales que básicamente vengan a Miami y empiecen a mirar y  considerar las oportunidades. Si quieren comprar una buena oportunidad, en una buena localidad, debe hacerse  lo más pronto antes que más tarde. Puede hacerlo más tarde, pero a un precio mayor.  AndyDeJesus.com


En BestInternationalRealty.com NOSOTROS LE PODEMOS OFRECER EXCELLENTES OPORTUNIDADES DE OFERTAS DE PROPIEDADES Para Considerar En Áreas más Populares y con Mayor Demandas en Miami, tales como:
 - Area de Brickell y Downtown
- Area de Midtown y Biscayne Blvd.
- Area de Miami Beach
- Area de Doral, Kendall, Coral Gables,
- Area de Miramar, Pembroke Pines y Weston
- Area de Aventura y Sunny Isle


* Para iniciar la búsqueda de propiedades por areas visite: www.MiamiHeatHomes.com

* Para más información visite: http://www.CompreCasaEnMiami.com
  o llamarnos al 305-490-5640  Skype: andydj7


Quienes están comprando el inventario inmobiliario en Miami, Florida??

El Miami Herald reporta que…Los compradores extranjeros son responsables por la quinta parte de las ventas de las casas del estado de Florida.

Los compradores extranjeros, por mucho tiempo estan acreditados por dar respirar de vida al mercado de los bienes raíces de Florida, gastó $10.71 billones durante el año que termino Junio 30, justificando el 19% de volumen residencial total de ventas, según un estudio por Agentes Inmobiliarios de Florida.

Miami y Miami Beach quedan por mucho los lugares predilectos por compradores internacionales, totalizando el 31.3% de todas las ventas, con Ft. Lauderdale quedando en segundo lugar con el 11.6%.
Los no-residentees Canadienses cuentan con el 31% de las compras extranjeras, que bajo de 39% del año pasado, pero permanece la nacionalidad No.1 que compra propiedades en Florida, indica el reporte. Los Brasileros renquearon el lugar No.2, totalizando 9% de todas las compras, una subida del 8% en comparación del año pasado.  

 Los compradores de América Latina y del Caribe hicieron juntos el 35% de todas las compras extranjeras, mientras que Europa Occidental ascendió al 22% por ciento, bajando ligeramente del 23% de año anterior.

Casi un 82% por ciento de las ventas extranjeras fueron todas el dinero efectivos, Cash; fue un 86% en 2011, dijo el estudio, el cual notó que muchos extranjeros tienen problemas consiguiendo hipotecas en Estados Unidos a causa de una falta de la historial de crédito.

"Entre compradores extranjeros recientes en Florida, el uso de financiamiento de hipoteca fue mucho menos frecuente que la media nacional general,'' el estudio dijo. "En términos generales, el 17% de compradores extranjeros reporto financiar su compra con una hipoteca”
Por contraste, el 87% de compradores de vivienda de Estados Unidos utilizó préstamos hipotecarios, según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Entre los Brasileños, el 49% ciento escogió un lugar en el Miami-Dade, con FL. Lauderdale emergiendo como su próximo lugar predilecto, con acción de 18.6%, el informe dijo.

Los Canadienses compraron a través del estado, con la clasificación del área de Bradenton-Sarasota Venice como su favorito con una porción del 14.4%, seguido por el área de Miami-FL. Lauderdale con el 12.9%, y con área de Naple-Marco Island con una porción del 11.9%.

Los compradores del Reino Unido totalizaron el 5% de todas las compras extranjeras, ena bajada del 7% del período año anterior.

Fuente de este articulo:
Traducido por: AndyDeJesus.com  
Escrito por Miami Herald . Real Estate Link al artículo original en Ingles:


En BestInternationalRealty.com NOSOTROS LE PODEMOS OFRECER EXCELLENTES OPORTUNIDADES DE OFERTAS DE PROPIEDADES Para Considerar En Áreas más Populares y con Mayor Demandas en Miami, tales como:
- Area de Brickell y Downtown
- Area de Midtown y Biscayne Blvd.
- Area de Miami Beach
- Area de Doral, Kendall, Coral Gables,
- Area de Miramar, Pembroke Pines y Weston
- Area de Aventura y Sunny Isle


* Para iniciar la búsqueda de propiedades por areas visite: http://www.miamiheathomes.com/

* Para más información visite: http://www.CompreCasaEnMiami.com
o llamarnos al 305-490-5640   Skype: andydj7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario