Casas Nuevas y Pre-Construcion

Tenemos para Usted Casas Nuevas, Apartamentos & Condominios Nuevos en Pre-Construcción en Miami y Sur De Florida
La vivienda y el mercado de Real Estate en Miami continúa su rápido y acelerado crecimiento! Cada día más y más personas descubren no sólo el maravilloso estilo de vida de esta región, si no que también reconocen las magníficas oportunidades de inversión en Bienes Inmuebles que ésta área epresenta
Como resultado de ello, han aparecido numerosos constructores de casas en preventa y nuevas urbanizaciones en toda la región de Miami, ofreciendo casas nuevas con innovadores planos y estilos arquitectónicos para adaptarse virtualmente a cualquier presupuesto y estilo de vida. Estas viviendas pre-diseñadas incluyen no sólamente casas, sino también apartamentos, condominios y townhomes.


Casas Nuevas en Miami
Best International Realty tiene para ofrecerle la más amplia variedad de casas nuevas Miami, incluyendo propiedades en preventa y casas listas para ocupar; e incluyendo condominios, apartamentos, town-houses o villas, casas y residencias unifamiliares.












Por qué comprar una casa nueva?
GARANTIA POR 10 AÑOS
Usted obtiene una garantía estructural de 10 años al comprar una casa nueva.

UBICACION EXCEPCIONAL
Nosotros hemos hecho el análisis por usted! A sólo minutos de los más importantes centros de atracción y puntos de interés en Miami.

PAGOS MENSUALES MENORES
La Póliza de Seguros es Más Economica en una casa nueva, lo que se traduce un ahorro en el pago mensual del préstamo hipotecario..

GASTOS DE CIERRE
En algunos casos, hasta $12,000 para gastos de cierre.

CASAS DE BAJO CONSUMO ENERGETICO
Ahorre hasta 25% en luz y agua.


Tanto si usted busca una casa nueva, en preventa o pre-construcción en Miami, Ft. Lauderdale or Sunny Isle o Boca Raton,  o si desea invertir en Bienes Raices en Florida como parte de su portafolio de inversión, estamos listo para presentarles las opciones que le interesen ver,  haga CLICK aquí  para que emprendamos los trámites por usted, o contactarme: 
Favor contactarme para empezar la búsqueda de su casa nueva en Miami.
Favor llamarme por teléfono, escribirme un correo/emial. 

   Andy De Jesus Lic. Real Estate Broker | Realtor


Teléfonos Directo: 305-490-5640 / Desde Rep. Dominicana: 809-330-33387  Email: Andyrealty@bestirealty.com 
Oficina Principal: 305-377-2929 Dirección: 801 Brickell Ave. Suite 304 Miami, FL 33131


Donde quiera que usted decida comprar, le podemos asistir, tenemos Oficinas y Agentes en todo el sur de Florida, incluyendo Kendall, Doral, Pembroke Pines, Weston, Sunny Isle Miami Beach y Fl. Lauderdale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario