Pasos Para Comprar


Usted no tiene que estar fisicamente en Miami para aprovechar las oportunidades y comrpar una propiedad en Miami o el Sur de la Florida. Casi el 80% del proceso de compra de una propiedad se puede hacer vía internet, email, fax, Fedex y teléfono; pero siempre estamos a las órdenes para darle un servicio profesional y personalizado.



Pasos y Proceso a seguir para comprar su casa en Miami Florida.
 
Si usted esta planeando hacer de Estados Unidos su lugar de residencia o tener una segunda residencia para vacaciones o inversion, una de las preguntas más importantes a formularse puede ser ¿dónde voy a vivir? Esta decisión involucra aspectos financieros y de planeación de gran importancia que requieren cuidadoso estudio y asesoria profesional. A continuación encontrará una lista de importantes factores a tener en cuenta antes de emprender la compra de su casa propia.
¿Por qué comprar? Evalúe en compañía de su familia los aspectos que lo motivaron a tomar la decisión de comprar y haga un análisis detallado de las ventajas de comprar su casa propia con la ayuda de un profesional de bienes raíces, recuerde que esta transacción puede traer muchas ventajas, las cuales para muchos inmigrantes son desconocidas:   Los costos de pagar una hipoteca son generalmente menores que los pagos de alquiler y usted puede elegir el monto de los pagos.
  1. Con el tiempo crea capital adicional sobre la propiedad y cuando paga el préstamo hipotecario la propiedad es completamente suya.
  2. Los bienes raíces son una inversión que tiende a ganar valor con el tiempo, mientras que un automóvil, por ejemplo, pierde su valor rápidamente.
Estudie cuidadosamente la zona – Una vez tomada la decisión, asegúrese de conocer el sector donde piensa comprar su casa. Recuerde que en la mayoría de los casos esta inversión hace parte de una decisión a largo plazo que lo afectará a usted y a su familia. Verifique el estado y la cercanía de las vías de acceso al sector, los índices de inseguridad y la ubicación de lugares de importancia para usted y su familia: escuelas, supermercados, lugares de actividades culturales, etc.
Área de la casa – Determine el área aproximada de la casa que piensa comprar con base en el numero de integrantes de su familia, así mismo, defina el numero de garajes que desea en ella. Es de suma importancia que determine si el espacio que definió inicialmente es acorde al tipo de uso que va a dar al inmueble, al tamaño de su familia y al nivel de endeudamiento con el que cuenta.
Analice los acabados y apariencia general de la casa. Examine detalladamente el estado de la construcción y el número de mejoras que potencialmente requerirá la casa en el corto plazo. Tenga en cuenta que una buena decisión en este aspecto evitará que usted tenga que subcontratar trabajadores para ejecución de mejoras eventuales.
Presupuesto – Por último, tenga en cuenta que el éxito en la compra de una casa depende de una correcta planeación financiera. Durante esta etapa de la toma de la decisión es muy recomendable que se ponga en contacto con un profesional de bienes raíces honesto, calificado y que preferiblemente hable su idioma nativo. Este profesional será un soporte muy útil durante todo el proceso, ya que este será quien le ayudará a evaluar su nivel de endeudamiento, le mostrara las mejores opciones financieras, así como áreas que pueden resultar atractivas y definitivas en su elección final.

En Best International Realty nosotros trabajamos con un equipo de consultores profesionales para orientarle a que usted tome la mejor decision en la compra de su casa en USA.


Le podemos orientar para hacer financiamiento de su compra, para verificar la legalidad de títulos, y para la administración de inversiones y alquileres. Nuestro equipo legal de abogados y contadores le pueden ayudar con la estructura para comprar bienes raíces bajo una corporación  y orientarle con la aplicación de visas de inversionista americana. También le pueden aconsejar con las maneras más apropiadas para tomar título de su compra, y asistirle con la planificación y reportes de impuestos  corporativos o personales en USA. Esta orientación profesional ayuda a nuestros clientes extranjeros a que eviten las trampas típicas de comprar inmuebles bajo título personal,  y que consideren crear  la estructura corporativa correcta para proteger los intereses del comprador y así  evitar que la pobre planificación de impuesto luego se coma las ganancias de la inversión inmobiliaria cuando la propiedad sea alquilada, vendida o transferida a los herederos.
Nuestros honorarios de servicios como Bróker de Real Estate son pagados por el dueño, vendedor  del inmueble. Nada nos satisface más que ver las sonrisas que vienen con una venta exitosa o la compra de una inversión para toda la vida. La mayoría de las veces nuestros clientes se convierten en nuestros amigos y mejores referidos. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle. 

> Favor contactarnos para empezar la búsqueda de su casa en Miami. Puede iniciar a ver las opciones en este enlace: http://www.miamiheathomes.com/    

1 comentario:

  1. Miami esta en un momento de construcción nunca visto en el pasado podemos ver en todas partes nuevos proyectos, esto esta llamando la atecion mundial siendo sede de inversionistas de todo el mundo que quierenComprar propiedades en Miami el video de Miami 2020 te deja impresionado

    ResponderEliminar