QUIENES SOMOS?

Perfil y Servicios de Best International Realty
Quienes Somos?
Andy De Jesús, es el Presidente y Bróker de Best International Realty,  una corporación que desde el 2004 ofrece servicios de compras y ventas de bienes raíce en Miami y la Florida; con licencias y oficina en el 888 Brickell Ave Suite 304 Miami, Florida.  Le ofrecemos nuestro servicios para que usted tome ventajas de las varias razones y oportunidades del porque El mejor momento para comprar, invertir y vivir en Miami es Ahora

Como Bróker, nosotros trabajamos directamente unidos con Compradores, Vendedores, Desarrolladores y con otros agentes de bienes raíces de otros países que nos refieren sus clientes que quieren comprar su casa en Miami. Nosotros proporcionamos todo los servicios de bienes raíces residenciales y comerciales a individuos, e inversionistas que están buscando comprar una residencia primaria o secundaria para uso continuo,  la jubilación, pasar las vacaciones o sólo como inversión. Nosotros trabajamos extensamente para ayudar a los compradores y los vendedores a que logren sus objetivos de invertir en bienes raíces en Miami. Cualquier lugar que el cliente decida  vivir, estamos aquí para ofrecerle simplemente las mejores opciones y los mejores precios del mercado.  

Best International Realty y su broker son miembro de la Asociación Nacional de Agente Inmobiliario de Florida, y de La Asociación de Agente Inmobiliario de Miami. Nosotros también somos miembros y estamos conectados con la red de Proxio, una red global y profesional donde usted puede buscar cuaquier propiedades residenciales en Miami, Florida o en cualquier parte del mundo, en su idioma.
Usted puede seguirnos y hacer “Like” en las redes sociales de Facebook, Twitter o Linkedin  leer sobre las últimas noticias del Mercado o dejar sus comentarios.

Andy De Jesús tiene suficiente experiencia en el mercado de bienes raíces del Sur de la Florida y también en el mercado de bienes raíces de turismo de la República Dominicana. Andy tiene una Licenciatura en Ciencias de Computación, Sistemas e Informática; y una Licenciatura en Ciencias en la Finanza de la universidad  Kings College de Pensylvania, USA.  Andy tiene más de veinte años de experiencia profesional conjunta dentro de los campos de ventas y marketing combinada con asesoramiento de inversión, seguros, bienes raíces y préstamos  hipotecarios. Andy nació en República Dominicana; pero desde 1980 vive en Estados Unidos, ha vivido en Nueva York, Pennsylvania y ahora él vive en Miami desde 1989. Andy está especializado en la ofertas de oportunidades residenciales de lujo o regulares, incluyendo la ventas del inventario de los bancos (Foreclosure/REO), Ejecuciones de  hipotecas (Short Sale); así como la venta de casas y apartamentos de lujos para vacaciones y propiedades comerciales del Sur de la Florida. No importa donde usted este, Andy De Jesús le puede ofrecer varias opciones de oportunidades residenciales y comerciales, para vivirla o para la inversión en la Florida.

Nuestros Servicios y Procedimientos de Compras y Ventas
Los reportes económicos confirman que “Miami es la primera ciudad de Estados Unidos que se empieza a superar de la crisis inmobiliaria”. El inventario que existente se está disminuyendo y los precios ya empiezan a subir. Ahora es un buen momento para comprar las mejores oportunidades que quedan. Nosotros le podemos ofrecer inventarios de casas unifamiliares, apartamentos y condominios, así también como propiedades comerciales. Los Agentes de Bienes Raíces de Best International Realty le ofrecemos un servicio profesional, personalizado y con confidencialidad para asistirle con todo el proceso de compra o venta, financiamiento, el alquiler y la administración de propiedades en Miami y el sur de la Florida.

En Best International Realty le ofrecemos las mejores oportunidades del mercado para que ahora más que nunca usted compre su casa en Miami. Tenemos inventario de oportunidades para todos los presupuestos. Si usted ya tiene una propiedad en Florida y desea venderla, nosotros también la hacemos la gestión de venta con compradores quilificados que ya tenemos.

En Best International Realty nosotros trabajamos con un equipo de consultores profesionales para financiar su compra, para verificar la legalidad de títulos, y para la administración de inversiones y alquileres. Nuestro equipo legal de abogados y contadores le pueden ayudar con la estructura para comprar bienes raíces bajo una corporación  y orientarle con la aplicación de visas de inversionista americana. También le pueden aconsejar con las maneras más apropiadas para tomar título de su compra, y con la planificación y reportes de impuestos  corporativos o personales. Esta orientación profesional ayuda a nuestros clientes extranjeros e internacionales a que eviten las trampas típicas de comprar bajo título personal,  y que consideren crear  la estructura correcta para proteger los intereses del comprador y para evitar que la pobre planificación de impuesto luego se coma las ganancias de la inversión inmobiliaria cuando la propiedad sea alquilada o vendida.

Nuestros honorarios de servicios como Bróker de Real Estate son pagados por el dueño, vendedor  del inmueble. Si usted no está físicamente en la Florida, casi el 80% del proceso de compra de una propiedad se puede hacer vía internet, email, fax, Fedex y teléfono; pero siempre estamos a las órdenes para darle un servicio personalizado.
Nada nos satisface más que ver las sonrisas que vienen con una venta exitosa o la compra de una inversión para toda la vida. La mayoría de las veces nuestros clientes se convierten en nuestros amigos y referidos.

Nuestra misión es de proveer a nuestros clientes los mejores servicios profesionales y personalizados; y ofrecerles las mejores propiedades en el Sur de la Florida. Nuestro enfoque distintivo es y siempre será de ofrecer simplemente lo mejor y de ayudar a los clientes a  realizar sus sueños de ser propietario de un nuevo inmueble en la Florida. Nuestra meta es de estar con el cliente durante el proceso de búsqueda, durante el proceso de la transacción y después de que la transacciones se realice para de esa forma asegurarnos que el resultado de la transacción sea lo más cercano a lo que el cliente planifico lograr con nosotros. Ya esté usted en Estados Unidos, El Caribe, América Latina, Europa, Asia o cualquier otro destino, nosotros siempre estaremos a su lado para asistirle a que logre su meta o sus sueños de adquirir una propiedad en el Sur de Florida. 


Para cualquier consulta, favor contactarme directamente, será un placer poder serviles.
Andy De Jesús
Lic. Real Estate Broker
Cel: 305-490-5640 | 809-330-3337 Skype: andydj7
Email: AndyRealty@Bestirealty.com 
www.AndyDeJesus.com


=> Para Buscar por las Mejores Casas y Apartamentos en Miami visitar: www.MiamiHeatHomes.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario