Nuestros Servicios son Gratis!


Nuestros Servicios son *Gratis

Sí, tal como lo leyó, nuestros servicios de Bienes Inmuebles en Miami son GRATUITOS para los compradores! El comprador no paga comisiones!

Pregustas & Repuestas: 
R. Es muy simple. El vendedor paga la comisión, no es el comprador quién la paga.

P. ¿Qué sucede si estoy comprando una propiedad en pre construcción en Miami o deseo
 comprar una nueva casa a una constructora? ¿Siguen siendo gratis este servicio?
R. Sí. El constructor paga la comisión, no usted.
P.
¿Significa esto que ustedes actúan como el agente del comprador?
R.
Sí. El agente del comprador es un profesional en bienes inmuebles que representa al comprador en la transacción de bienes raíces. Tanto el agente del comprador como el agente del vendedor reciben una comisión del vendedor. El monto de la comisión es un porcentaje específico del precio de venta.
P.
¿Tendré limitaciones en el tipo de servicios que recibo de ustedes?
R.
No en lo absoluto! cuando trabajamos con usted en la compra de inmuebles, le ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan, desde el proceso de búsqueda de la propiedad hasta el cierre de la compra. Aproveche de la experiencia y el conocimiento que tienen nuestros agentes en cada fase del proceso: 
-         Asistiéndole con la información de precalificación hipotecaria y financiamiento.
-         Hacemos la búsqueda de propiedades en las zonas que llenen sus requisitos.
-         Ayudamos a localizar las mejores oportunidades con los mejores precios
-         Coordinamos las citas para hacer las visitas y ver las opciones de casas seleccionadas.
-         Analizamos el mercado en el que usted quiera hacer una oferta de compra.
-         Negociamos el precio que pide el vendedor.
-         Preparamos contractos y todos los documentos para el cierre.
-         Coordinamos los avalúos e inspecciones de la propiedad.
-         Le aconsejamos con las mejores formas de tomar titulo de la propiedad
-         Estar de su lado durante el proceso de cierre y despues.

P.

¿Este servicio está a la disposición de todo tipo de comprador de bienes inmuebles en Miami?
R.
¡Sí!  Ya sea que usted compra por primera vez una propiedad, que ésta sea su segunda vivienda, o una vivienda de vacaciones, o si desea comprar un terreno, nuestros servicios son gratuitos para cualquier tipo de compra.
P.
¿Qué sucede si deseo comprar una propiedad comercial, para inversiones, casa, apartamento, o una propiedad con ejecución de hipoteca? ¿Sigue siendo este servicio sin comisión?
R.
Sí. Usted no paga comisión de su bolsillo en ningún tipo de compra de bienes raíces. Nuestros honorarios de servicios como Bróker de Real Estate son pagados por el vendedor  del inmueble.
P.
¿Existe una cantidad límite de veces que puedo utilizar los servicios gratis de Best International Realty para la compra de propiedades?
R.
No, por supuesto que no. Tenga la libertad de utilizar los servicios que ofrecemos para todas sus necesidades. También podemos extender este servicio gratis a su familia, amistades y vecinos que estén en búsqueda de bienes raíces.
P.
¿No incrementarán los vendedores el precio de la propiedad para pagar el precio de la comisión que le corresponde a Best International Realty?
R.
La negociación del precio de una propiedad es parte de la experiencia y los servicios que brindamos para que usted pueda tomar decisiones informadas. Nuestra empresa realiza análisis de mercado de las otras propiedades que se han vendido y están a la venta en la zona, con el fin de asegurarle que no pagará más del precio justo por su propiedad en Miami. De tal forma, si el vendedor tratara de recuperar el porcentaje de comisión incrementado el precio, nuestra empresa le ayudará a negociar la reducción del precio a un nivel razonable.
P.
¿Por qué los necesito a ustedes para comprar una propiedad en Miami?
R.
Porque el precio que usted pagará probablemente será el mismo, bien sea que tenga o no un agente (Realtor®) de su parte. La compra de bienes raíces es una de las mayores inversiones que usted hará en su vida, por lo tanto, es importante que usted utilice los recursos adecuados para que le ayuden. Lo más probable es que el vendedor haya contratado a un agente inmobiliario para que le represente, lo cual lo pondrá a usted en desventaja al llegar a la mesa de negociaciones si usted como comprador no tiene a un agente de su lado.

Entonces ¿Por qué no aprovechar las ventajas que le ofrecen los profesionales de Best International Realty para que defiendan sus intereses durante la búsqueda de la propiedad, el proceso de compra, lo que incluye el financiamiento hipotecario y para que se encargue del cierre para que usted tenga la certeza de (1) comprar la propiedad que desea (2) que la transacción se desenvuelva sin contratiempos y todo esto sin costarle nada?
El propósito  es que usted puedas ahorrarse tiempo y dinero desde el principio hasta el final.

P.

¿Qué debo hacer si deseo tomar ventaja de este servicio
 gratuito?
R.
Sólo tiene que contactarnos vía teléfono: 305-490-5640 o enviar un correo electrónico a Andy De Jesús  para analizar sus requisitos para la propiedad que desea. El análisis también es gratis!

¿Por qué elegir a Andy De Jesús como mis nuevos agentes de venta / Realtor? 

Hay varias razones claves para solicitar y obtener los servicios de un agente inmobiliario y que actúe por usted en los trámites de una compra desde el inicio hasta el final de la transacción:
ü
Usted, el comprador, no paga comisión!

Nosotros le representamos a usted y a sus intereses ante el vendedor. El vendedor es el responsable de pagar nuestra comisión, no usted. Como resultado de ello, tendrá la opción de ahorrar dinero en su transacción inmobiliaria.

ü
¡Nuestras relaciones con los constructores de Miami le provee ventajas!

Debido a que los constructores nos conocen, y nosotros a ellos, siempre estamos al tanto de los últimos inventarios de casas, planes de viviendas pre-construidas y oportunidades de compra, y otra mucha información que quizás usted no conozca. Con esta información, nosotros podemos ayudarle a conseguir el mejor valor por la casa que satisface los requerimientos de su familia, su presupuesto y/o sus objetivos de inversión.

ü
¡Conocemos el mercado inmobiliario de Miami!

Y como consecuencia de ello, puede valerse de nuestra experiencia y dotes de negociación para trabajar por usted, y ayudarle a encontrar el contratista o urbanizaciones que le ofrecen lo que está buscando.

+ En Best International Realty nosotros trabajamos con un equipo de consultores profesionales para orientarle a que usted tome la mejor decisión en la compra de su casa en USA.
Le podemos orientar para hacer financiamiento de su compra, para verificar la legalidad de títulos, y para la administración de inversiones y alquileres. Nuestro equipo legal de abogados y contadores le pueden ayudar con la estructura para comprar bienes raíces bajo una corporación  y orientarle con la aplicación y obtención de visas de inversionista americana. También le pueden aconsejar con las maneras más apropiadas para tomar título de su compra, y asistirle con la planificación y reportes de impuestos  corporativos o personales en USA. Esta orientación profesional ayuda a nuestros clientes extranjeros a que eviten las trampas típicas de comprar inmuebles bajo título personal,  y que consideren crear  la estructura corporativa correcta para proteger los intereses del comprador y así  evitar que la pobre planificación de impuesto luego se coma las ganancias de la inversión inmobiliaria cuando la propiedad sea alquilada, vendida o transferida a los herederos.

Nada nos satisface más que ver las sonrisas que vienen con una venta exitosa o la compra de una inversión para toda la vida. La mayoría de las veces nuestros clientes se convierten en nuestros amigos y mejores referidos. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle. 

Si aun usted tiene otras preguntas, inquietudes o consulta, hablemos en persona de lo que estás buscando.

Venga a tomarte un café con nosotros y cuéntanos los detalles, ¿Qué necesitas? Comprar, vender o construir una casa, un apartamento o hacer una inversión en propiedades comerciales,  o multifamiliares, o montar un negocio; o tal vez necesitas encontrar un buen financiamiento hipotecario o ayuda en su traslado a Miami o Ft. Lauderdale. Una forma o la otra, te escuchamos y haremos el mejor esfuerzo para que usted logre su propósito!

Queremos conocerle en persona. La idea es que su visita sea lo más productiva posible y que pongamos manos a la obra cuanto antes. Estamos seguros de que cualquiera que sea tu necesidad en el mundo de bienes raíces, podremos ayudarte. 

Si usted tienes planeado visitar el área de Miami y quieres que le mostremos oportunidades en la zona, avísenos de sus planes. 

Si usted busca por una casa, o un apartamento u otro tipo de inmueble residencial o comercial en un específico lugar o área de Miami, de un tamaño, o en un rango de precio determinado; favor dejarme saber los detalles definidos vía email o llamarme, y  con mucho gusto se lo buscamos y le enviamos las opciones vía email para su consideración.

Andy De Jesús y todo el equipo de Best International Realty te damos la bienvenida! 

Favor contactarme para empezar la búsqueda de su casa en Miami.
Favor llamarme por teléfono, escribirme un correo/email. 

   Andy De Jesus Lic. Real Estate Broker | Realtor

Teléfonos Directo: 305-490-5640 / Desde Rep. Dominicana: 809-330-33387  Email: Andyrealty@bestirealty.com 
Oficina Principal: 305-377-2929 Dirección: 801 Brickell Ave. Suite 304 Miami, FL 33131

Donde quiera que usted decida comprar, le podemos asistir, tenemos Oficinas y Agentes en todo el sur de Florida, incluyendo Kendall, Doral, Pembroke Pines, Weston, Sunny Isle Miami Beach y Fl. Lauderdale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario