Inventario Búsqueda por Areas

Si usted busca por una casa, o un apartamento u otro tipo de inmueble residencial o comercial en un específico lugar o área de Miami, de un tamaño, o en un rango de precio determinado; favor dejarme saber los detalles definidos vía email o llamarme, y  con mucho gusto se lo buscamos y le enviamos las opciones vía email para su consideración.

Usted también puede iniciar la búsqueda en nuestras páginas web, usando el formulario debajo.

La oferta de propiedades residenciales y comerciales en Miami, FL. Lauderdale y zonas vecinas es muy amplia, pues Miami es uno de los mercados de bienes raíces más activos en Estados Unidos. La parte positiva es que hay una gran variedad de oportunidades para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Aunque también significa que a la hora de buscar, es común sentirse perdido y no saber por dónde empezar.
Por eso ponemos a tu disposición nuestro inventario
 con un catálogo completo de propiedades, que usted puedes asesar directamente de dos formas: 

1-     Haciendo una búsqueda de casas o apartamentos a la venta por áreas pre-seleccionadas en Miami, Broward: FL. Lauderdale y zonas vecinas

TENEMOS EXCELLENTES OPORTUNIDADES DE OFERTAS DE = APARTAMENTOS & CONDOMINIOS= En areas con mayor demanda, tales como la que aparecen debajo: 
(Hacer clic en el nombre del area que le interese ver las opciones disponibles)



 TENEMOS EXCELLENTES OPORTUNIDADES DE OFERTAS DE = CASAS Uni-Familiares En areas con mayor demanda, tales como la que aparecen debajo: 
(Hacer clic en el nombre del area que le interese ver las opciones disponibles)

=2-     Haciendo una Búsqueda definida en el sistema de Búsqueda que usamos los Realtors ( MLS: Multi Listing System ). Basta con que especifiques las características que necesites y aparecerán las propiedades en el momento.   Para iniciar la búsqueda puede entrar la localidad (ciudad, o nombre del edificio, o dirección, o Zip Code) Puede refinar la búsqueda entrando el rango de precio que desea, tipo de propiedad, números de dormitorios (bedrooms) y baños (bathrooms)

Si deseas que un Agente / Realtor profesional le oriente en la búsqueda, no dudes en llamarnos. Aproveche de la experiencia y el conocimiento que tienen nuestros agentes en cada fase del proceso:  
-         Asistiéndole con la información de precalificación hipotecaria y financiamiento. 
-         Hacemos la búsqueda de propiedades en las zonas que llenen sus requisitos.
-         Ayudamos a localizar las mejores oportunidades con los mejores precios
-         Coordinamos las citas para hacer las visitas y ver las opciones de casas seleccionadas.
-         Analizamos el mercado en el que usted quiera hacer una oferta de compra.
-         Negociamos el precio que pide el vendedor.
-         Preparamos contractos y todos los documentos para el cierre.
-         Coordinamos los avalúos e inspecciones de la propiedad.
-         Le aconsejamos con las mejores formas de tomar titulo de la propiedad
-         Le aconsejamos durante el proceso de cierre.

El propósito  es que usted puedas ahorrarse tiempo y dinero desde el principio hasta el final.


  En Best International Realty le ofrecemos  las mejores oportunidades con los precios más bajo del mercado. Le asistimos  con todo el proceso de compra y financiamiento de su nueva inversión; así como también con la venta y el alquiler de propiedades en Miami. Desde el 2004 somos una empresa registrada y con licencia en la Florida.  Una gran parte del proceso de compra de una propiedad se puede hacer vía internet, email, fax, Fedex y teléfono; pero siempre estamos a las órdenes para darle un servicio profesional y personalizado. Será un placer servirle.      
       +> Tambien tenemos varias casas y apartamentos para alquiler en todas las areas de Miami. Visitar nuestra pagina de alquileres: www.MiamiBestRental.com   

Para recibir más información y ofertas favor contáctenos hoy


Andy De Jesus Lic. Real Estate Broker | Realtor
Directo: 1+305-490-5640 Desde Rep. Dom.: 809-330-3337
888 Brickell Av. Suite 304 Miami, FL 33131 Email:AndyRealty@BestiRealty.com
Skype: Andydj7  
 www.BestinternationalRealty.com
www.MiamiHeatHomes.com 
www.CompreCasaEnMiami.com



1 comentario:

  1. Buenas noches me gustaria que me asesoraran donde puedo comprar una casa que la pueda despues alquilar , pero esta que no cueste mas de 70 mil. Gracias

    ResponderBorrar