Compre Casa En MIAMI... Aproveche las Mejores Ofertas de Casas, Apartamentos y Condominios del Momento!


El Mejor Momento Para Comprar su Casa en Miami es Ahora!
Usted También Puede Disfrutar El Estilo de Vida y El Buen Vivir de Miami! 
Escápate para Miami ..The Heat is On!
 Ø  Ya es noticia internacional que Miami es la Primera Ciudad que se ha recuperado de la Crisis Inmobiliaria y Económica de Estados Unidos. El excesivo inventario que había ha disminuido más de un 50%. Las ventas y precios están aumentando. Todavía no es muy tarde, el mercado inmobiliario de Miami aún tiene oportunidades únicas y extraordinarias para que ahora usted sea dueño de una propiedad con precios nunca antes vistos.
     Usted está invitado a ser parte del extraordinario Estilo De Vida que ofrece Miami y ahora es el mejor momento para hacerlo. "No deje para comprar mañana lo que pueda comprar hoy"
Ø  De acuerdo a la práctica de los expertos “Hay que comprar cuando el mercado está en baja y se vende cuando está en alta”… Planifique Su Futuro Ahora! No pierda la oportunidad de los bajos precios y sea parte dueño de unas de las ciudades más globalizadas y modernas del futuro.
 Ø  Aproveche Las Mejores Oportunidades y Opciones Disponibles Antes De Que Suban Los Precios.  Sea dueño de una residencia en exclusivo lugares de Miami como: Brickell, Miami Beach, Coral Gables, Key Biscayne, Doral, Miramar, Pembroke Pines, Weston, Sunny Isles, Aventura, FL. Lauderdale y otros más. 
Ø  Tenemos propiedades con descuentos desde un 30% hasta un 50% del precio anterior del mercado.

Ø  Indudablemente, El Mejor Momento para comprar su casa o apartamento en Miami es Ahora! Para su consideración, aquí le ofrecemos algunas opciones en 4 áreas principales de Miami: * Hacer clic en el enlace debajo para ver todas las opciones dentro de cada link, de precio mayor a precio menor. 
*> Si lo que usted ves aquí, no es lo que usted busca, tenemos acceso a todo el inventario inmobiliario en Miami, y le podemos conseguir exactamente lo que usted quiere comprar; solo déjenos saber. 


Para disfrutar la armonía entre la vida de los negocios, la recreación en el nuevo Mary Brickell Village y pronto Brickell CitiCentre, tenemos varia opciones de oportunidades de apartamentos nuevos y reventas de 1, 2 y 3 habitaciones en lujosos edificios como IconBrickell, Epic, Brickell Key, The Plaza, Infinity, Ivy, Mint, Brickell House y otros; con todas las amenidades, vista a la ciudad, el río o la bahía. Precios inician desde $214,,000 por una habitación, $220,000+ de dos habitaciones y $350+ para tres habitaciones. > Hacer clic en el link debajo para ver algunas opciones en el area de Brickell: 
http://andydejesus.miamire.com/20318/dsp_agent_page.php/153880/HOME/Miami_Homes_and_Condos_For_Sale 



Para estar más cerca de Bayside, el nuevo centro de Bellas Artes, El Miami Heat Arena, Parque del Museo, el Distrito de Diseños y el nuevo Midtown Mall, tenemos varia opciones de apartamentos nuevos y reventas de 1, 2 y 3 habitaciones en lujosos edificios como One Miami, 50 Biscayne, Viscayne, Quantum Bay, Marina Blue, 1800 Club, Marquis Residence, Paramount Bay y otros, con todas las amenidades, vista del Downtown de Miami, Miami Beach y la bahía. Precios inician en $190,00 por una habitación, $250,000 dos habitaciones y $400+ por tres habitaciones.... > Hacer clic en el link debajo para ver algunas opciones:
http://andydejesus.miamire.com/20318/dsp_agent_page.php/153880/HOME/Miami_Homes_and_Condos_For_Sale


Si quiere estar más cerca de la Playa, la vida recreada de Miami Beach, Lincoln Road, Bar Harbour, Sunny Isle o Aventura Mall, tenemos varia opciones de nuevos y remodelados Condos de 1, 2 y 3 habitaciones en edificios como Portofino, Murano Grande, The Cosmopolitan, Continuum, Satai, Canyon Ranch, The Flamingo, Decoplage, The Waverly, The Floridian, The Beach Club, Jade Beach y otros, con  varias amenidades, vista al océanos, la bahía o la ciudad de Miami Beach. Precios inician en $190,000 por una habitación, $29,000 dos habitaciones y $499+ por tres habitaciones.  > Hacer clic en el link debajo para ver algunas opciones con los precios mas bajitos:



Si lo que usted prefiere es un área más tranquila y residencial con más espacio para su familia, entonces la nueva ciudad de Doral tiene varias opciones donde le podemos ofrecer Casas individuales, Town-houses y Apartamentos de 2 a 4 habitaciones con patio, garaje, jardines, piscinas, cerca a escuelas, campos de golf y centros de compras en todas las comunidades de Doral Park, Doral Isle, Costa Verde, Costa del Sol. Precios inician desde $130,000 para apartamentos, $250,000 para townhouse y $279+ para casas de 3 habitaciones.  > Hacer clic en el link debajo para ver algunas opciones:

*NOTA: Si usted busca por una casa, o un apartamento u otro tipo de inmueble residencial o comercial en un específico lugar o área de Miami, de un tamaño, o en un rango de precio determinado; favor dejarme saber los detalles vía email o llamarme, y  con mucho gusto se lo buscamos y le enviamos las opciones via email para su consideracion. Tambien usted puede iniciar la busqueda en nuestras paginas web debajo, o haciendo clic aqui: > Busqueda de Casas < 

TENEMOS EXCELLENTES OPORTUNIDADES DE OFERTAS DE =CONDOMINIOS= En areas con mayor demanda, tales como la que aparecen debajo: 
(Hacer clic en el nombre del area que le interese ver las opciones disponibles)



 TENEMOS EXCELLENTES OPORTUNIDADES DE OFERTAS DE = CASAS Uni-Familiares  En areas con mayor demanda, tales como la que aparecen debajo:  
(Hacer clic en el nombre del area que le interese ver las opciones disponibles)
+> Tambien tenemos varias casas y apartamentos para alquiler en todas las areas de Miami. Visitar nuestra pagina de alquileres: www.miamibestrental.com   

  En Best International Realty le ofrecemos  las mejores oportunidades con los precios más bajo del mercado. Le asistimos  con todo el proceso de compra y financiamiento de su nueva inversión; así como también con la venta y el alquiler de propiedades en Miami. Desde el 2004 somos una empresa registrada y con licencia en la Florida.  Una gran parte del proceso de compra de una propiedad se puede hacer vía internet, email, fax, Fedex y teléfono; pero siempre estamos a las órdenes para darle un servicio profesional y personalizado. Será un placer servirle.  
      
      

Nuestros Servicios para el Comprador son Gratis.!  Ver Mas detalles  haciendo Click Aqui.


Para recibir más información y ofertas favor contáctenos hoy


Andy De Jesus Lic. Real Estate Broker | Realtor
Directo: 1+305-490-5640 | Desde Rep. Dom.: 809-330-3337
888 Brickell Av. Suite 304 Miami, FL 33131
Email: AndyDeJesusRealtor@gmail.com 

Skype: Andydj7  
 www.BestinternationalRealty.com
www.MiamiHeatHomes.com 
www.CompreCasaEnMiami.com

5 comentarios:

  1. I have read the above Blog thoroughly. This is a nice and useful Blog. I have pleased to watch this Blog . Plz post this kind of Blog more. If you are interested to us,plz watch my post in below:There are many people who want to live in good apartments. These apartments should be according to their choices and wants. If they want casas en Miami or Casas em Miami, they should consider looking up the Internet for those registries in real estate websites where such houses could be listed. For getting the Apartamentos en Miami of choice, it is necessary to give importance to the qualities and characteristics demanded from the imoveis em Miami.

    ResponderBorrar
  2. asesoramiento sobre las mejores oportunidades de Inversiones en Miami, ofreciendo venta de departamentos en miami” Florida en varios emprendimientos

    ResponderBorrar
  3. Los departamentos en alquiler en Rosario comprenden una oferta variada, en todos los puntos de la ciudad. Se pueden conseguir departamentos económicos internos, mono ambientes y de varios dormitorios según cada necesidad. También, los departamentos en venta en rosario se distribuyen en todo el distrito ofreciendo una diversidad de alternativas para todas las posibilidades de inversión.

    ResponderBorrar
  4. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it. I have you bookmarked your site to check out the new stuff you post. pulse aqui

    ResponderBorrar